Rober
Rober
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Corral de Almaguer 14/06/2018
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Roberto Alcázar, procedente de la localidad toledana de Corral de Almaguer, ha sido designado como ganador del Mr. Gay Pride Madrid 2018, por lo que podrá representar a Madrid en la gala final Mr. Gay Pride España 2018 del 6 de julio en la final que se celebrará en la Puerta del Sol.

Roberto Alcázar tiene 29 años, es recepcionista en una clínica odontológica y es un amante de las bandas sonoras de cine. Además, adora el cine de terror, las novelas de intriga y dibujar anime. Se confiesa un seguidor de RuPaul’s Drag Race, especialmente por la visibilidad que da al colectivo drag. Se presentó a Mr. Gay Pride como un reto personal, después de ver muchos años el certamen imaginando cómo sería vivirlo en primera persona.

La gala, organizada por JN Global Project y presentada por Lara Sajen, obsequió al ganador, y a los dos finalistas, con cheques regalo para disfrutar de los servicios de Pelostop Man, uno de los patrocinadores de Mr. Gay Pride España. Además, desfilaron con ropa de deporte y bañadores de Andrew Christian, que por segundo año consecutivo se ha sumado al tour Mr. Gay Pride España.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq