EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at
AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN Feria de los Sabores 24

Los Lectores

Equo satisfecho con la iniciativa del Ciclo-bus y el estreno del carril bici hasta los institutos

Juan Garrido Morales

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Desde Equo Alcázar Vecinal valoramos positivamente la construcción de un nuevo tramo de carril bici hasta los Institutos, por encima de las posibles deficiencias en el trazado, que habrá que ir corrigiendo. También resaltamos la colaboración de los propios Institutos, de toda la comunidad educativa, puesto que son socios fundamentales para que el carril bici sea un camino concurrido, que se use habitualmente para ir y venir de casa a los Institutos.

No se nos olvide que para venir a la zona educativa no solamente se puede acceder por el carril bici, sino por otras calles de la ciudad, por lo que dichos accesos deben ser señalizados para que los conductores de vehículos con motor se hagan a la idea de que deben compartir la calzada con las bicicletas.
Ahora hay que animar y ayudar a los Institutos a que instalen un sistema de aparcamiento de bicicletas accesible y seguro que dé confianza a los estudiantes al utilizar este vehículo tan ecológico y saludable.

Desde Equo estamos muy satisfechos de que se vayan ejecutando las mociones aprobadas, como en este caso la de “Alcázar a pie y en bici”, que fue aprobada, por unanimidad en el Pleno, a propuesta de nuestro grupo municipal. En esta moción también se contempla extender la iniciativa a otros centros de secundaria y a los de infantil y primaria, junto con otra serie de medidas saludables para acceder a los centros educativos a pie y en bici.

Seguiremos colaborando y aportando ideas para hacer una ciudad más verde, sostenible y saludable. Y lo que es más importante, participando e implicándonos activamente.

Juan Garrido Morales, portavoz de Equo y ayudante en la inauguración del nuevo carril bici.

GLOBALCAJA PAC 24Talleres Manchegos Abril 24MEDFYR Medicina General
LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaAYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24CONSEJO REGULADOR 24
MEDFYR Medicina GeneralTalleres Manchegos Abril 24GLOBALCAJA PAC 24
LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaAYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24CONSEJO REGULADOR 24
VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24ALMIDA Abril 21TRAVESA 1.399Diputación de Toledo Abril 24REINAVISIÓN Octubre 23
DIPUTACIÓN CR Mayos 24PECALUX
JCCM Subvención
Cupones descuento en PublicoACM SEGUROS octubre 22ITV Cita previa Abril 21CASA LA VIÑA Abril 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas