Jor empre 716x100
Portad
Portad
Wilfrido Camacho | Fotografía: Jorge Camacho | Toros 18/06/2018
Anun2 tman 716x100bbb
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Peq1
Peq1
Peq2
Peq2
Peq3
Peq3
La tarde de ayer domingo en Madrid es de las que quitan la afición, una corrida deslucidísima por la falta de casta y fuerza de Fermín Bohórquez y una presidencia sin fuste ni criterio, por no salvaguardar los intereses del aficionado devolviendo los muy protestados 1º y 4º, fueron la unión perfecta para que el espectáculo fuera un auténtico tostón.

Y eso que los ocho mil y pico aficionados que cubrieron los tendidos se las prometían felices por lo atractivo del cartel al anunciarse a tres toreros jóvenes con buenas maneras y antecedidos de buenas actuaciones en esta misma plaza, pero cuando la materia prima falla es imposible lograr el lucimiento y los seis toros jerezanos no valieron para nada.

Así que Fortes, Lorenzo y Galdós bastante tuvieron con intentar un lucimiento que nunca pudo llegar, en un festejo en el que estuvo flotando el recuerdo del malogrado Iván Fandiño fallecido el año pasado tras ser corneado mortalmente en la plaza Aire-Sur-l’Adour.



FICHA DEL FESTEJO

Domingo 17 de junio de 2018. Plaza de toros de Las Ventas de Madrid. Corrida de toros. Un tercio de entrada con tiempo veraniego.

Toros de Fermín Bohórquez, desiguales de presentación, deslucidos, faltos de casta y fuerza.

Fortes (azul noche y plata). Pinchazo, estocada corta y un descabello (silencio). Estocada baja y un descabello (silencio).

Álvaro Lorenzo (grana y oro). Estocada trasera y caída (silencio). Estocada (silencio).

Joaquín Galdós (azul marino y oro). Estocada (saludos). Tres pinchazos y seis descabellos (silencio).

Incidencias: al final del paseíllo se guardó un minuto de silencio por el primer aniversario de la muerte de Iván Fandiño en la plaza francesa Aire-Sur-l’Adour.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Banner 716 x 100b