Portad
Portad
Wilfrido Camacho | Fotografía: Juan Francisco Ramírez | Toros 18/06/2018
Tman ene 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
1
1
2
2
3
3
Este domingo 17 de junio se celebró en Llanos del Caudillo una clase práctica solidaria, con los matadores de toros Emilio Huertas y José Carlos Venegas y alumnos de la Escuela taurina de Alcázar de San Juan.

Con lleno en los tendidos y buen ambiente se tentaron cuatro vacas de “Las Cuadrillas”, bravas en general. Los alumnos de la Escuela taurina alcazareña estuvieron a gran nivel y Daniel Comendador, de La Villa de don Fadrique, fue el triunfador tras la votación del jurado.



Con la entrada simbólica de 5 euros se alcanzó una recaudación de 900 euros que fue a parar a la Asociación Española contra el Cáncer.

En el festejo se homenajeó al banderillero Vicente Yesteras, oriundo de Llanos del Caudillo y se guardó un minuto de silencio en recuerdo del primer aniversario de la muerte del matador de toros Iván Fandiño.

Tras finalizar la clase práctica se entregaron una serie de recuerdos a Daniel Comendador, como triunfador, a los matadores de toros Emilio Huertas y José Carlos Venegas, a Julia Úbeda representante de la ganadería de “Las Cuadrillas”, a Vicente Yesteras que recogió un familiar y al picador Javier Romero.




Anun2 tman 716x100bbb
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29