Piscinaarenales
Piscinaarenales
manchainformacion.com | Arenales de San Gregorio 19/06/2018
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La concejal responsable de la Piscina Municipal de Arenales de San Gregorio, Aurora Mayoral, ha anunciado que el próximo viernes, día 22 de junio se dará paso a la apertura de las puertas de esta instalación, "manteniendo congelados los precios tanto de abonos como de entradas, por lo que los abonos de adultos ascienden a 33 euros y el de niños a 19 euros, mismo precio que cuesta el abono de jubilados. También contamos con un abono mensual. A su vez, las entradas, según los días, ascienden desde 1,50 euros la más barata a 3 euros la más cara, por lo que contamos con los precios más baratos de la comarca" informó la concejal. A su vez, y gracias al arreglo que la Diputación de Ciudad Real está realizando en la carretera CR-1222 que atraviesa la localidad, Aurora Mayoral comentó que "con diferencia al año pasado, el trayecto que nos une con las poblaciones de Pedro Muñoz y Tomelloso se encuentra ya abierto aunque siguen los trabajos de obra y hay que respetar las señalizaciones de velocidad por ello; y en poco tiempo, se espera se abra el trayecto que nos une con Campo de Criptana, por lo que se podrá acceder a la localidad desde cualquier punto sin problema cuando la Diputación abra el último tramo que falta".

A su vez, el alcalde de la localidad, Iván Olmedo informó que "este año los usuarios de la Piscina Municipal van a encontrar novedades en la instalación, ya que gracias al plan extraordinario de obras de la Diputación de 2017, hemos cambiado los dos liner o lonas de ambos vasos, hemos cambiado todas las duchas y hemos comprado un nuevo robot, entre otras mejoras, lo que conlleva una mejor calidad del servicio".

Con todo las concejalías de cultura y deportes dirigidas por Inmaculada Vela y José Manuel Ortiz también están preparando junto con Aurora Mayoral las actividades en la Piscina como los cursos de natación, curso de zumba para niños y mayores, curso de Aquaerobic, etcétera.

La instalación tendrá como horario de martes a domingo de 12:00 a 20:00 de forma ininterrumpida; y los lunes de 16:00 a 20:00 horas.


Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq