Reina
Reina
manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 20/06/2018
Jor empre 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Estará acompañada por su corte de damas, Elena Fernández, Paula Blanco y Octavia Julia

Las Fiestas de Quintanar de la Orden en honor a la Virgen de la Piedad que tendrán lugar en agosto ya tienen su Reina y Damas de Honor. Ayer tuvo lugar la elección de la Reina y su corte en el salón del Plenos del ayuntamiento de Quintanar con la presencia del alcalde de la localidad, Carlos Madero, acompañado de concejales de la localidad, resultando elegida como Reina Carlota Villaseñor Pradillo, con 18 años de edad y futura psicóloga. Su corte de damas la formarán Elena Fernandez Sanz, con 17 años y estudiante de diseño de interiores, Paula Blanco Velasco de 18 años y una futura psicóloga y Octavia Julia Joian, nacida en Quintanar de la Orden hace 18 años y con los deseos de hacer odontología, de 20 años.

El sistema para llevar a cabo la elección ha sido mediante la votación de un jurado compuesto por representantes de diferentes partidos políticos de poblaciones cercanas, como Villanueva de Alcardete, Los Hinojosos, Villa de Dn. Fadrique, Miguel-Esteban o Puebla de Almoradiel.

En esta ocasión y por primera vez no habrá dama del Ausente por no haberse presentado a la elección de las Fiestas y Ferias de este año.


Anun2 tman 716x100bbb
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Mimq