Reina
Reina
manchainformacion.com | Socuéllamos 21/06/2018
Jor empre 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Esta tarde a partir de las 22 horas se celebra la pregala del Certamen, en el que habrá desfiles de moda de comercios locales y además, se otorgarán algunos de los galardones, como el premio a la mejor sonrisa, a la fotogenia o a la simpatía.

La organización y los participantes del certamen Rey y Reina de la Belleza de Castilla La Mancha, que se celebra esta noche y mañana en Socuéllamos, fueron recibidos esta mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento.

La concejal responsable del certamen, Mar Delgado, reiteró el compromiso del Ayuntamiento con este certamen y agradeció a sus participantes que puedan ser ellos “la voz de Socuéllamos para transmitir nuestra gastronomía, nuestro turismo, nuestras empresas y nuestro patrimonio”. “Queremos agradecerles que sean parte de esta promoción turística y empresarial que estamos llevando a cabo durante este certamen. También hemos querido transmitirles calma y desearles que valoren de la mejor forma posible esta experiencia”, explicó Delgado.

Esta tarde se celebra la pregala en la Plaza de la Constitución y el día está siendo muy intenso para los participantes. Esta mañana visitaron una de las bodegas emblemáticas del municipio, Explotaciones Hermanos Delgado, además de conocer el Ayuntamiento y la Plaza de la Constitución, que será el escenario de la pregala.

Junto a los participantes en el certamen estuvo compartiendo el día con ellos Cristian Martínez, ganador del certamen nacional Rey de la Belleza de 2017, quien recordaba la experiencia vivida el año pasado asegurando que es una oportunidad “única” aunque sin perder de vista que se trata de un hobby, más que de un trabajo. Por último, Cristian Martínez daba un consejo a los aspirantes: disfrutar de estos días, aprender mucho y exprimir al máximo la experiencia

Esta tarde a partir de las 22 horas se celebra la pregala del Certamen Rey y Reina de la Belleza de Castilla La Mancha, en el que habrá desfiles de moda de comercios locales y además, se otorgarán algunos de los galardones, como el premio a la mejor sonrisa, a la fotogenia o a la simpatía. Mañana viernes, en los Salones El Vértice de la Mancha, se celebrará la gran gala en la que se conocerá al Rey y Reina de la Belleza 2018, un espectáculo con música y baile en directo que contará con una gran puesta en escena.


Anun2 tman 716x100bbb
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Mimq