Premio
Premio
manchainformacion.com | Castilla-La Mancha 23/06/2018
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El director territorial de la entidad financiera entregó el Premio Joven Empresario a Manuel Martínez Marhuenda y Daniel Bonillo Guillén, de Búho Blanco Arquitectos, en la tradicional gala de FEDA.

Eurocaja Rural colaboró y acompañó a los empresarios de Albacete en la XIX gala de entrega de los Premios Empresariales San Juan, organizados por la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA).

El director territorial de Eurocaja Rural en Albacete, Carlos Prior, entregó el Premio Joven Empresario a Manuel Martínez Marhuenda y Daniel Bonillo Guillén, de Búho Blanco Arquitectos.

La colaboración de Eurocaja Rural en los Premios Empresariales San Juan’2018 es fruto de su convenio social con FEDA, que reconoce públicamente con estos galardones la labor de empresas y personas de su ámbito territorial.

La entidad financiera tuvo una numerosa presencia en el Palacio de Congresos de Albacete, donde además de Carlos Prior estuvieron los adjuntos a la Dirección Territorial de Eurocaja Rural en Albacete, José Antonio Yeste y Antonio José Pérez, la directora de la Oficina Principal de Albacete, Gloria Gila, y los directores de las oficinas Urbana 1 y Urbana 2 de la capital, Alejandro Ojeda y Eva Damasa Navarro, respectivamente.

También asistieron a la gala el director territorial de Eurocaja Rural en la zona de Levante Sur, Francisco Torres, las directoras de las oficinas de Almansa y Ontur, Ana José Zornoza y Palmira Lázaro, respectivamente, y los directores de oficinas de Villarrobledo, David Simarro, La Roda, Milagros Flores, Hellín, Santiago Iglesias, Ayna, Jesús Moreno, y los agentes financieros de Madrigueras y El Salobre, Enrique Oñate y Juan José Simarro, entre otros.

Más de 600 personas

Más de 600 representantes sociales del ámbito económico, empresarial e institucional se dieron cita en este evento, que estuvo presidido por el presidente de FEDA, Artemio Pérez, el alcalde de Albacete, Manuel Serrano, y el vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, recibió la Mención Especial del Jurado por su defensa de los intereses económicos, sociales y profesionales de los empresarios de la provincia de Albacete. También la cantautora y compositora albaceteña María Rozalén obtuvo una Mención del Jurado.

Los Premios Empresariales San Juan tienen carácter honorífico y consisten en un trofeo de diseño exclusivo, con una pieza de cuchillería.

Cada uno de ellos cuenta con la colaboración de una institución o entidad de reconocido prestigio.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Mimq