GLOBALCAJA PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
CONSEJO REGULADOR 24

Castilla-La Mancha

Eurocaja Rural, con los empresarios de Albacete en los XIX Premios San Juan

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El director territorial de la entidad financiera entregó el Premio Joven Empresario a Manuel Martínez Marhuenda y Daniel Bonillo Guillén, de Búho Blanco Arquitectos, en la tradicional gala de FEDA.

Eurocaja Rural colaboró y acompañó a los empresarios de Albacete en la XIX gala de entrega de los Premios Empresariales San Juan, organizados por la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA).

El director territorial de Eurocaja Rural en Albacete, Carlos Prior, entregó el Premio Joven Empresario a Manuel Martínez Marhuenda y Daniel Bonillo Guillén, de Búho Blanco Arquitectos.

La colaboración de Eurocaja Rural en los Premios Empresariales San Juan’2018 es fruto de su convenio social con FEDA, que reconoce públicamente con estos galardones la labor de empresas y personas de su ámbito territorial.

La entidad financiera tuvo una numerosa presencia en el Palacio de Congresos de Albacete, donde además de Carlos Prior estuvieron los adjuntos a la Dirección Territorial de Eurocaja Rural en Albacete, José Antonio Yeste y Antonio José Pérez, la directora de la Oficina Principal de Albacete, Gloria Gila, y los directores de las oficinas Urbana 1 y Urbana 2 de la capital, Alejandro Ojeda y Eva Damasa Navarro, respectivamente.

También asistieron a la gala el director territorial de Eurocaja Rural en la zona de Levante Sur, Francisco Torres, las directoras de las oficinas de Almansa y Ontur, Ana José Zornoza y Palmira Lázaro, respectivamente, y los directores de oficinas de Villarrobledo, David Simarro, La Roda, Milagros Flores, Hellín, Santiago Iglesias, Ayna, Jesús Moreno, y los agentes financieros de Madrigueras y El Salobre, Enrique Oñate y Juan José Simarro, entre otros.

Más de 600 personas

Más de 600 representantes sociales del ámbito económico, empresarial e institucional se dieron cita en este evento, que estuvo presidido por el presidente de FEDA, Artemio Pérez, el alcalde de Albacete, Manuel Serrano, y el vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, recibió la Mención Especial del Jurado por su defensa de los intereses económicos, sociales y profesionales de los empresarios de la provincia de Albacete. También la cantautora y compositora albaceteña María Rozalén obtuvo una Mención del Jurado.

Los Premios Empresariales San Juan tienen carácter honorífico y consisten en un trofeo de diseño exclusivo, con una pieza de cuchillería.

Cada uno de ellos cuenta con la colaboración de una institución o entidad de reconocido prestigio.

GFM 2024
TALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23EUROCAJA RURAL PAC 24LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaMEDFYR Medicina General
DIPUTACIÓN CR Semana Santa 24PECALUX
LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaMEDFYR Medicina GeneralTALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23EUROCAJA RURAL PAC 24
DIPUTACIÓN CR Semana Santa 24PECALUX
BODEGAS SÍMBOLO enero 24REINAVISIÓN Octubre 23TRAVESA 1.399VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24ALMIDA Abril 21
ACM SEGUROS octubre 22
JCCM Subvención
CASA LA VIÑA Abril 22Cupones descuento en PublicoDIPUTACIÓN DE TOLEDO Semana Santa 24ITV Cita previa Abril 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas