Jor
Jor
manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 24/06/2018
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Las asociaciones culturales de Quintanar de la Orden dieron a conocer las actividades que llevan a cabo durante el año

El antiguo Colegio Rosell, convertido actualmente en sede de varias organizaciones culturales -Asociación Fotográfica Kintafoto, Asociación Hispano-Rumana Gente, Asociación Cultural de Música de Quintanar y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno-, fue el lugar elegido para una jornada de puertas abiertas con el objetivo de dar a conocer el trabajo y las actividades que estas asociaciones realizan durante todo el año. Este encuentro, además, tuvo un carácter solidario favor de la asociación ASPRODIQ y de la Asociación Cultural de Música Quintanar.

A lo largo del día, se desarrollaron multitud de actividades culturales organizadas por las diferentes asociaciones –exposiciones fotográficas, cartelería, proyección de videos, juegos infantiles, etc., y como broche final conciertos con actuaciones en directo de varios artistas de la localidad toledana-.

La jornada contó con la visita de los miembros del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden, destacando la presencia de los ediles Juan Carlos Sánchez, Laura Nieto y Begoña Molina de Ciudadanos, así como de los miembros de la oposición, José María Viller y Piedad Heras.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Mimq