Pint
Pint
manchainformacion.com | Arenales de San Gregorio 27/06/2018
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Se han dado por concluidos los trabajos de reforma en el Ayuntamiento de Arenales de San Gregorio, referentes a los acontecimientos que se dieron el pasado 29 de mayo, con una tormenta que dejó en apenas una hora más de 60 litros por metro cuadrado, y que supuso que se colapsaran las bajantes del tejado del consistorio arenalero, lo que supuso que lloviese dentro de la instalación al igual que en la calle.

Así, el alcalde, Iván Olmedo ha informado que "inmediatamente dimos parte al seguro, personándose el perito de la compañía inmediatamente y detectando daños importantes que han necesitado la actuación tanto de albañiles como de pintores. Así, hemos podido contratar para ello a dos empresas de nuestro pueblo para realizar estas mejoras, que se han basado en el reforzamiento de la techumbre y utilización de caucho en las bajantes; y pintura de la entrada, el hall y el Salón de Plenos que sufrieron grandes entradas de agua".

Así, el alcalde añadió que "se dieron inundaciones en varias calles de la población como en Juan José Jiménez; Olivas o Reina Victoria al no poder el alcantarillado asumir tanta cantidad de agua a la vez; aunque el alcantarillado en el resto del pueblo funcionó muy bien. Dadas las circunstancias, nos hemos puesto en marcha junto al servicio de aguas del Ayuntamiento para conseguir ayudas con el fin de poder actuar en estas calles para evitar, ante este tipo de fenómenos meteorológicos, que se inunden calles o viviendas".


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq