Pisc
Pisc
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 05/07/2018
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Así serán las fiestas en la piscina de Intur Alcázar de San Juan.

Dicen que el que avisa no es traidor, ¡y nosotros ya os lo dijimos hace un mes! El mejor verano está en Intur Alcázar de San Juan. La apertura de la terraza Intur Summer fue un éxito, el Mundial de Rusia está siendo muy emocionante, los conciertos han comenzado a poner la nota de estos meses, pero todavía queda un gran estreno. ¡Vuelven las divertidas pool parties de nuestro hotel! ¿Te las vas a perder?

Las sorpresas de Intur Alcázar de San Juan vienen pisando fuerte. A pocos días de que comience julio, este mes llega con buenas noticias. Apunta en tu agenda el día 22, porque DJ Cot aterriza en la terraza de Intur Summer para que disfrutes de la mejor fiesta de La Mancha. Una sensación que, sin lugar a dudas, también despertará en ti DJ Josephine el próximo 26 de agosto. Las fiestas en la piscina del hotel prometen, y mucho.

Las pool parties que hemos organizado en Alcázar de San Juan van a ser inolvidables. A plena luz del día, bajo los rayos del sol más brillante, podrás bailar hasta que dejes de sentir los pies. Pero estas fiestas son mucho más que baile. Las notas de la música en directo se acompasan con los deliciosos y refrescantes cócteles, las sabrosas barbacoas y las exquisitas tapas que podrás degustar en la terraza bar del hotel.

El plan, de momento, suena genial, aunque todavía puede ser mejor si conoces la oferta para pasar el verano en La Mancha que hemos lanzado para ti. Desde 73€ la noche, déjate llevar por el embrujo de la diversión en Intur Alcázar de San Juan. Allí te esperan dos fiestas en la piscina que superarán cualquier expectativa. Sol, música, buen ambiente, comida, bebida… acompañados de unos DJ excelentes que, a continuación, te presentamos. ¿Estás preparado para darlo todo?

DJ Cot en Intur Alcázar de San Juan

Fecha: 22 de julio.

Hora: 13:00.

Lugar: terraza Intur Summer.

Tipo de música: desde electrónica hasta funk, reggae, hip-hop y dancehall.

El próximo 22 de julio tienes una cita en Alcázar de San Juan. El joven DJ Cot hará una parada de su gira veraniega en este hotel. Su objetivo es que no dejes de moverte al ritmo de las subidas y bajadas que marcarán sus platos. Con un refrescante cóctel en la mano o desde la piscina de Intur Alcázar, darás rienda suelta a tu cuerpo con el compás de su funk, su reggae o su trap. Los éxitos urbanos del hoy conquistarán cada rincón de nuestra terraza para vivir una fiesta única. Ya estuvo con nosotros en 2017; este año, Cot regresa para rememorar una pool party sin precedentes.

DJ Josephine en Intur Alcázar de San Juan

Fecha: 26 de agosto.

Hora: 13:00.

Lugar: terraza Intur Summer.

Tipo de música: electrónica.

Ella es inconfundible. Su estilo anima a cualquiera que pise bajo sus escenarios. La electrónica en estado puro llegará a Intur Summer para celebrar un auténtico fiestón. Olvidarás todo y te dejarás llevar por unos acordes que te guiarán a la máxima diversión. La adrenalina alcanzará niveles desconocidos. Y todo, al abrigo de la luz del sol, a remojo en la piscina y con los buenos snacks y cócteles para darle sabor. ¿Crees que puede haber un mejor plan para poner el punto final de este verano? ¡Te esperamos el 26 de agosto!

No lo pienses más. Las fiestas que harán de este un verano inolvidable están en Intur Alcázar de San Juan. Música, piscina, diversión, terraza, tapas, bebidas… Muévete hasta decir ‘basta’ y sorpréndete con unas pool parties de las que dejan huella. En 2017 fueron inolvidables; este año, subirán un escalón más. Extraordinarias, sin igual, maravillosas… ¡Empieza a preparar tus pies para nuestras fiestas en la piscina! Solo pedimos un deseo: ¡pasarlo en grande juntos!


Banner simbolo 716x100 ed2
También te puede interesar 
 
Anun2 tman 716x100bbb
Mimq