Curso
Curso
manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 15/07/2018
Anun2 tman 716x100bbb
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
C
C
C2
C2
C3
C3
Alumnos y profesores mostraron sus destrezas ante un público entregado

La tarde noche del sábado, el Centro Cívico Príncipe de Asturias, acogió el Concierto-audición y clausura de los Cursos Nacionales de Música Diego Ortiz, cuya presentación corrió a cargo del Director de la Banda Municipal, Sebastián Heras, con la presencia de los concejales del equipo de Gobierno, Piedad Díaz y Jesús Toledo.

Sebastián, agradeció a alumnos y profesores su participación y su implicación, lo que contribuye al engrandecimiento del Festival de Música y especialmente a Ana María Alcaraz, profesora de Flauta, Pedro Pablo Cámara, profesor de Saxofón y a Javier Estabarán, profesor de Piano.

Durante 90 minutos, los alumnos, en compañía de sus profesores, interpretaron por instrumentos: Flauta: “Andante para dos Flautas de Mozart”, “Sonata nº 3 de Teleman” o “La Flauta mágica de Mozart”. Saxofón: “Larghetto de W.F. Bach”, “Dream Them de Wagnein” o “Crazy Rtythm de J. Meyer” y Piano: “Himno a la alegría”, “Asturias” o “Balada nº 3 de F. Chopin” finalizando con un duetto, de Trompa y Piano con la interpretación de “Nocturne de Franz Straus Op. 7”


Banner simbolo 716x100 ed2
También te puede interesar 
 
Mimq