Coop
Coop
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 16/07/2018
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El mejor vino airén del mundo se elabora en Alameda de Cervera, así lo ha estimado el jurado de los premios “Airén por el Mundo”, que ha otorgado la gran medalla de oro Airén 2018 al vino ‘Gran Prior de Alameda’ elaborado por la Sociedad Cooperativa Agraria San Lorenzo. La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, fue la encargada de entregarles el reconocimiento en la sede del Consejo Regulador de la DO La Mancha, donde se celebró el pasado viernes, 13 de julio, la entrega de premios.

´Gran Prior de Alameda´ cuenta con la ventaja de ser el tipo de vino que demanda el mercado: frutal, fresco y de paso ligero en boca. Una evolución en la elaboración del airén que le ha permitido convertirse en 2018 merecedor de la gran medalla de oro de los premios “Airén por el Mundo”.

La alcaldesa de Alcázar de San Juan entregó el reconocimiento al presidente de la cooperativa San Lorenzo, José Juan Fernández, y recordó el esfuerzo que en los últimos años está desarrollando la cooperativa para mejorar sus instalaciones, adaptándolas al siglo XXI y contribuyendo a la mejora de la calidad de sus vinos; al tiempo que dando la posibilidad a Alameda de Cervera de evolucionar hacia el futuro de una forma sostenible.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq