GLOBALCAJA PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
CONSEJO REGULADOR 24

Castilla-La Mancha

Solimat entrega al Gobierno Regional la Memoria de Actividades de sus trabajadores

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Solimat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, es la entidad que protege a todos los trabajadores de la JCCM y del SESCAM.

El Presidente de Solimat, José Luis García Paniagua, y el Director Gerente de la mutua, Ángel Nicolás García, han entregado esta mañana al Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, la Memoria Anual 2017 donde se recogen todas las actividades llevadas a cabo por Solimat en relación al colectivo protegido de la JCCM y, de igual forma, la específica del SESCAM. Por este motivo, en esta cita, también han estado presentes el Consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz y el Consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina,

Dichos Informes Anuales recogen información detallada sobre los aspectos más relevantes de la actuación de Solimat, en relación con ambos colectivos. Concretamente, la evolución de la contingencia común y profesional, datos asistenciales, reuniones mantenidas, así como los botiquines entregados, entre otros.

García-Page ha agradecido a los representantes de Solimat -la única mutua de Castilla-La Mancha- la presentación de estos dos Informes Anuales y les ha felicitado por la gestión que están llevando a cabo en estos años. Una gestión que, en palabras del Director Gerente de la mutua, está fundamentada en la coordinación, confianza y cercanía, y teniendo como herramienta principal la comunicación. “Ambas entidades trabajamos, en nuestro ámbito, buscando lo mejor para nuestra región”, ha enfatizado Nicolás.

Por su parte, García Paniagua ha destacado que “nos dedicamos a cuidar a personas y queremos cuidarlas de la mejor forma posible. Por ello, tenemos un Plan de Conciliación para conseguir tener personas felices, dispuestas a dar lo mejor de sí mismas cada día. Personas comprometidas con su labor teniendo como objetivo prestar el mejor servicio y conseguir la óptima recuperación de nuestros pacientes. Unos pacientes que, en este caso, tras su recuperación se encargarán de atender al ciudadano castellanomanchego como servicio público que prestan o a los pacientes que acudan a cualquier centro sanitario. Y es que, sin lugar a duda, juntos hacemos región”.

Por último, los responsables de Solimat han trasladado a los responsables del Gobierno Regional su total dedicación a continuar esa relación por las líneas marcadas, siendo su aportación trabajar, cada día, con entusiasmo e implicación en cada uno de sus puestos de trabajo para ofrecer un servicio de calidad.

GFM 2024
MEDFYR Medicina GeneralLA CRIPTANENSE Horario Semana SantaTALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23EUROCAJA RURAL PAC 24
DIPUTACIÓN CR Semana Santa 24PECALUX
LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaTALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23EUROCAJA RURAL PAC 24MEDFYR Medicina General
PECALUXDIPUTACIÓN CR Semana Santa 24
VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24BODEGAS SÍMBOLO enero 24REINAVISIÓN Octubre 23ALMIDA Abril 21TRAVESA 1.399
CASA LA VIÑA Abril 22ITV Cita previa Abril 21AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ACM SEGUROS octubre 22
JCCM Subvención
AYTO. QUINTANAR DE LA ORDEN Semana Santa 24

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas