Banner animado 728x90infint
Foto psoe
Foto psoe
Javier Fernández-Caballero | Alcázar de San Juan 18/07/2018
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Grupo Municipal Socialista ha presentado este miércoles, 18 de julio, en el Registro del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, las diferentes Declaraciones de Bienes, Rentas y Patrimonio de los miembros del Grupo político.

La alcaldesa del municipio, Rosa Melchor, ha explicado que “los concejales y concejalas que formamos parte de la equipo de Gobierno presentamos una declaración de bienes. Es una costumbre que hemos cumplido siempre en plazos. Todos los años los representantes de la ciudadanía de Alcázar”, ha dicho.

Es “fundamental que la gente sepa qué es lo que se posee cuando llegamos al gobierno y qué es lo que se posee durante éste. No sólo hacemos declaraciones individuales, sino que presentamos las justificaciones de los grupos para que podamos tener una asignación, no así otros grupos”.

Melchor ha aclarado que en el momento “en el que haya terminado el plazo, a finales de julio, la Secretaría pasa los datos a la página web del Ayuntamiento, y allí cualquier vecino de Alcázar puede consultar qué es lo que posee esta alcaldesa antes de llegar a serlo y qué posee en la actualidad, además de cómo ha ido evolucionando su patrimonio y las cuentas”.

También en su caso “es muy importante: se puede hacer una comparativa de lo que cobraban los alcaldes anteriores, sobre el sueldo en la actualidad que recibo yo. El señor Ortega cobraba un 20% más de lo que cobramos en la actualidad. Por lo tanto, es evidente mi responsabilidad al inicio del mandato”.

Ha vuelto a incidir en que “hemos hecho un ejercicio de responsabilidad rebajándonos los sueldos a tenor de cómo estaban las cuentas en ese momento. Ahora, las cuentas del Ayuntamiento están más saneadas, pero a pesar de ello no hemos tenido la tentación de subirnos el sueldo, sino que mantenemos el sueldo de cuando la situación económica era mala y precaria”, ha concluido.


Anun2 tman 716x100bbb
También te puede interesar 
 
Banner animado 728x90infint