Rosa melchor
Rosa melchor
Javier Fernández-Caballero | Alcázar de San Juan 18/07/2018
Tman ene 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La alcaldesa de la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan ha defendido, en declaraciones ante los medios de comunicación este miércoles, que en la actualidad cobra un 20% menos de lo que cobraba el anterior alcalde, Diego Ortega.

Ha hablado con motivo de la presentación, por parte del Grupo Municipal Socialista en el registro del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, de las diferentes Declaraciones de Bienes, Rentas y Patrimonio de los miembros del Grupo político.

Ha defendido que, con esta presentación y publicación en la web consistorial, “se puede hacer una comparativa de lo que cobraban los alcaldes anteriores, sobre el sueldo en la actualidad que recibo yo. El señor Ortega cobraba un 20% más de lo que cobramos en la actualidad. Por lo tanto, es evidente mi responsabilidad al inicio del mandato”.

Ha vuelto a incidir en que “hemos hecho un ejercicio de responsabilidad rebajándonos los sueldos a tenor de cómo estaban las cuentas en ese momento. Ahora, las cuentas del Ayuntamiento están más saneadas, pero a pesar de ello no hemos tenido la tentación de subirnos el sueldo, sino que mantenemos el sueldo de cuando la situación económica era mala y precaria”, ha concluido.


Banner simbolo 716x100 ed2
También te puede interesar 
 
Mimq