Steppas %283%29
Steppas %283%29
manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 22/07/2018
Anun2 tman 716x100bbb
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Este fin de semana ha tenido lugar la presentación de la III Edición del HIP-HOP de arte urbano Fest STEPPAS in the GHETTO, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden con la presencia de Diandra León y el Concejal de Deportes, Ocio y tiempo libre, Jesús Mariano Villena.

Jesús Mariano señaló que al tratarse de la tercera edición “va a ser la mejor”, recordando que Quintanar de la Orden es referencia en el mundo del Grafitti y murales, habiendo visitado nuestra localidad los mejores artistas internacionales y contando entre nosotros con el director de la Escuela municipal de pintura, Franz Campoy.

El festival tendrá lugar el 4 de agosto, en El Silo, a partir de las 9 de la mañana y va a servir para reivindicar el empoderamiento de la mujer, con la emisión del documental “Girl Power”, en el Centro Cívico, abierto a todos los públicos con entrada gratuita.

Diandra León por su parte, explicó que es un festival de cultura urbana, que engloba los cuatro elementos del Hip-Hop como son el baile, el grafitti, el rap y el dijing, cuyas actividades serán desarrolladas mediante talleres, tendrán una gran participación femenina, siendo el objetivo de Steppas, es que representen un cincuenta por ciento. Hizo referencia al documental “Girl Power” primer documental de mujeres grafiteras, con imágenes recopiladas durante siete años, en más de quince países y con más de veinticinco artistas. Otra de las actividades, será “La batalla de gallos”, que está organizando la asociación conquense, “Gallos y Poetas”. También habrá un “Scratch open table”, a cargo de Scratch Elementz, de Madrid y por el Djs de renombre nacional, con conciertos nocturnos con la participación de A. Cheeza, Cho.Fernandes, DJ Cot de Alcazar de San Juan, Julieta Guerra&Strong, Estraperlo, Dj Pata , Vibe Tribe, Dj Cachone, La dupla y 4 real y además como invitados, participará la “Escuela de Danza María Mota”

El objetivo del Festival es ser un punto de encuentro donde participen los castellano manchegos, promocionando la actividad y dar a conocer el verdadero significado del Hip Hop, como lo que realmente es, un arte y un trabajo con mucha constancia y conseguir ser un referente a nivel nacional.


Banner simbolo 716x100 ed2
También te puede interesar 
 
Mimq