Diego
Diego
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Alcázar de San Juan 25/07/2018
Anun tman polo 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El portavoz del Partido Popular en la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan, Diego Ortega, ha ofrecido una rueda de prensa en la mañana de este miércoles, 25 de julio, para poner en valor los votos de CLM en la elección de Pablo Casado como presidente nacional del PP.

Ortega ha realizado una valoración de la celebración del reciente congreso extraordinario nacional del PP celebrado el pasado fin de semana en Madrid, en el que Pablo Casado resultó elegido por los compromisarios como presidente nacional.

Esta elección, “como ha quedado patente en los medios, ha despertado y renovado la ilusión entre los militantes y simpatizantes del PP español. Incluso esta nueva elección ha despertado la confianza no solo en simpatizantes y militantes sino esa ilusión entre todos los españoles que confían, quieren y necesitan la presencia de un partido fuerte como el PP”, ha dicho el portavoz.

“VAMOS A RECUPERAR LA PRESIDENCIA DE ESPAÑA MÁS PRONTO DE LO QUE PUDIERA PENSARSE”

Ha destacado que el PP es “un partido que garantiza la unidad de España y queremos volver a España las políticas que sacaron a este país de la crisis. Sobre todo, del Congreso Nacional sale un PP liderado por Pablo Casado más fuerte, más unido, que sale reforzado y en el que ganamos todos. Las dos candidaturas que concurrieron al Congreso salieron ganadoras, porque aquí de lo que se trata es poner al PP como ganador único. Queremos recuperar la presidencia de España, quizá más pronto de lo que podría pensarse”.

La celebración de este congreso ha representado “la recuperación de los valores del centro derecha de España, de la defensa de la vida, de la unidad de España, de la defensa de la familia en todas sus manifestaciones, la posibilidad y la libertad de elección, la bajada de impuestos… son solo ejemplos de lo que siempre ha caracterizado al PP como partido mayoritario”.

Y para conseguirlo, según ha defendido Ortega, “Pablo Casado ha contado con importantes apoyos, entre ellos los de María Dolores de Cospedal, así como los votos de la mayor parte de los compromisarios de la región”.

DIEGO ORTEGA DESTACA A ROSA ROMERO

Diego Ortega ha destacado a Rosa Romero, que seguirá representando “e interesándose por las peticiones de nuestra provincia, de nuestra región y de todos los españoles en el Congreso y en la ejecutiva en la calle Génova”.

Desde el PP alcazareño “también tenemos mucho que decir, ya que salimos fortalecidos todos y queremos agradecer el trabajo realizado durante estos diez últimos años y el que ha realizado como secretaria general, María Dolores de Cospedal. Ha antepuesto siempre el partido por encima de sus intereses personales. Con ella, se consiguieron los mejores resultados de PP en CLM y en España”, ha reseñado Ortega.

DIEGO ORTEGA ALABA LA TRAYECTORIA DE RAJOY

También ha agradecido la labor del que “ha sido el mejor presidente que ha tenido España durante la democracia, Mariano Rajoy. Ha convertido a nuestro partido en el más importante de España, en un referente. Ha hecho de nuestro país un país increíble y un ejemplo en toda Europa”, ha defendido.

SU LABOR DE OPOSICIÓN EN ALCÁZAR

En cuanto a Alcázar se refiere, “seguiremos llevando a cabo una labor de oposición, planteando y proponiendo los temas y los asuntos que realmente importan a los vecinos. Es cierto que de forma recurrente sacamos en cada rueda de prensa, porque de forma recurrente el equipo de gobierno de la señora Melchor no abordan las necesidades de los vecinos de Alcázar, por lo que seguiremos proponiendo desde este partido los asuntos que realmente importan a nuestros vecinos”, ha dicho Ortega.

En definitiva, “seguimos trabajando en fechas veraniegas pero siempre al pie del cañón. Hemos recibido esa ilusión renovada pero con la misma seriedad que hemos tenido a lo largo de la legislatura. El PSOE de Alcázar está sin rumbo, pero desde el PP seguiremos ofreciendo un proyecto basado en las personas, y presentaremos diferentes programas e iniciativas para ello. Todo para recuperar la confianza de los vecinos de Alcázar para volver a gestionar el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan”, ha concluido.




Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Miss16
Mimq