Trab
Trab
manchainformacion.com | Madridejos 26/07/2018
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Un trabajador de 45 años ha fallecido al precipitarse desde un tercer piso --a una altura de 10 metros, según el sindicato UGT-- de un edificio en construcción en el toledano barrio del Polígono, según han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

El alcalde de Madridejos, José Antonio Contreras, ha confirmado a Europa Press que se trata de un vecino de la localidad, con iniciales J.T.N, casado y con dos hijos.

El accidente laboral se ha producido sobre las 15.25 horas en la calle Río Bullaque esquina con calle Río Valdemarías, hasta donde se han trasladado la Policía Nacional, la Policía Local, un técnico y un inspector laboral de Toledo y una UVI.

La obra del edificio en construcción en la que se ha producido este accidente laboral pertenecía a una constructora privada, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Se trata de un terreno que pertenecía a la Empresa Municipal de la Vivienda pero que vendió a esta constructora privada. Se trata de una nueva promoción bajo el nombre de 'Residencial Bullaque', cuyo proyecto consta de pisos de dos y tres dormitorios.
UGT SE PERSONA

El secretario territorial de UGT Toledo, Alberto Sánchez, que se ha personado en el lugar junto a una técnico en Prevención de Riesgos Laborales, ha lamentado el fallecimiento y se ha puesto a disposición de la familia.

Alberto Sánchez ha asegurado que "los casos más frecuentes en accidentes laborales son precisamente las caídas en altura, que se pueden evitar con las adecuadas medidas de protección y la formación suficiente, sin olvidar que dentro del sector de la construcción es muy importante cumplir con los descansos establecidos por ley debido a las altas temperaturas en esta época del año".


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
Mimq