EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at
AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN Feria de los Sabores 24

Villanueva de los Infantes

Globalcaja se convierte en patrocinador de la Fiesta del Pimiento y las Jornadas de Folclore

manchainformacion.com

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Esta semana se ha firmado el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes y la entidad financiera Globalcaja. Además del Alcalde, Antonio Ruiz Lucas, y el Director de Globalcaja en la ciudad, Jorge Piña Gascón, al acto también ha asistido el Presidente de la Asociación para el Desarrollo Turístico y de las Empresas del Campo de Montiel (Turinfa), Antonio del Águila.

Con la firma de este acuerdo Globalcaja quiere apoyar una de las actividades culturales y lúdicas más importantes de Villanueva de los Infantes, como es la Fiesta del Pimiento y las Jornadas Nacionales de Folclore que se celebrarán del 31 de agosto al 2 de septiembre.

El Alcalde de Villanueva de los Infantes ha resaltado que “este año la fiesta gastronómica por excelencia de la localidad cumple 15 años, por lo que tanto desde el Ayuntamiento como desde la Asociación para el Desarrollo Turístico y de las Empresas del Campo de Montiel (Turinfa) estamos convencidos de que es el momento de conseguir la Declaración de Fiesta de Interés Turístico Regional”.

El Director de Globalcaja en Villanueva de los Infantes, Jorge Piña Gascón, ha manifestado que “Globalcaja, como muestra del compromiso con la región y con sus pueblos, quiere colaborar con una de las fiestas más representativas de la localidad, ligada al sector agroalimentario, contribuyendo a su crecimiento como fiesta de referencia en la comarca y en la región, contribuyendo también al buen nombre del pimiento de Infantes, que llegadas estas fechas, se convierte en un importante motor económico”.

GLOBALCAJA PAC 24Talleres Manchegos Abril 24MEDFYR Medicina General
LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaAYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24CONSEJO REGULADOR 24
Talleres Manchegos Abril 24MEDFYR Medicina GeneralGLOBALCAJA PAC 24
CONSEJO REGULADOR 24AYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24LA CRIPTANENSE Horario Semana Santa
TRAVESA 1.399FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024ALMIDA Abril 21Diputación de Toledo Abril 24REINAVISIÓN Octubre 23
PECALUXDIPUTACIÓN CR Mayos 24
CASA LA VIÑA Abril 22Cupones descuento en Publico
JCCM Subvención
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ACM SEGUROS octubre 22ITV Cita previa Abril 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas