Inaug
Inaug
manchainformacion.com | Argamasilla de Alba 02/08/2018
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La concejalía de Juventud de Argamasilla de Alba está trabajando en la búsqueda de nuevas alternativas de ocio para los jóvenes, en las que los inscritos podrán realizar las prácticas del curso

El miércoles 1 de agosto se inició en Argamasilla de Alba el curso de monitor y monitora de actividades juveniles, que se extenderá hasta mediados del mes de agosto. Organizado por la Escuela de Animación Juvenil “Anima-T”, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

En la inauguración, el concejal de Juventud, Enrique Peces, acompañado de la presidenta de Albajoven, Yolanda Valverde, informó a las futuras y futuros monitores que desde la concejalía se están estudiando nuevas alternativas de ocio para los jóvenes de la localidad, en las que los y las participantes en el curso podrán realizar las prácticas necesarias para finalizarlo con éxito.

Por tan solo 70 o 100€ euros, dependiendo si está en situación de desempleo o no, para vecinos de Argamasilla de Alba, y 120 euros para los de otras localidades, los participantes recibirán 100 horas de formación teórica y 150 de prácticas, tras las cuales, los 14 alumnos y alumnas, estarán habilitados para trabajar como monitores o monitoras en campamentos, ludotecas o salas de ocio.

La formación está siendo impartida por Anima-T, una escuela de Animación Juvenil creada dentro de la Asociación Albajoven, con tres lustros de trayectoria trabajando por la juventud y la infancia.

Este curso tiene como principales finalidades abrir el abanico laboral que permita a los participantes salir de la situación de desempleo y complementar los conocimientos de los profesionales que trabajan con niños y niñas.


Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
Anun 716x100
Mimq