Banner animado 728x90infint
Gc
Gc
manchainformacion.com | Pueblos Toledo 08/08/2018
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Guardia Civil ha detenido a M.B.S. de 40 años de edad, por un delito de tráfico de drogas cometido en la localidad de Bargas (Toledo), durante las fiestas, ya que en el momento de la detención portaba siete bolsitas de cocaína, una de hachís y 135 euros.

Una patrulla de la Guardia Civil de Bargas que estaba prestando un servicio de Seguridad Ciudadana en una zona de ocio de esta localidad, observó la actitud de un hombre que levantó sus sospechas, por lo que procedieron a su identificación.

Los agentes realizaron un registro superficial a esta persona y hallaron en distintos bolsillos de su pantalón, siete bolsitas dosificadoras de cocaína, un de hachís y 135 euros en billetes de diverso valor, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

La Guardia Civil incautó este material y detuvo a M.B.S. por un delito de tráfico de drogas, por lo que fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Toledo.

La Guardia Civil ha agradecido a los ciudadanos su colaboración y ha recordado que el teléfono de urgencias del que dispone la Guardia Civil, 062, está las 24 horas a su disposición.


Anun2 tman 716x100bbb
También te puede interesar 
 
Banner animado 728x90infint