Turis
Turis
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Herencia 10/08/2018
Tman ene 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La concejalía de Turismo de la localidad ciudadrealeña de Herencia ha presentado, coincidiendo con la celebración del Carnaval de Verano, la nueva web municipal. Este portal, activo desde este jueves, es una nueva herramienta turística muy visual y dinámica que pretende dar a conocer los encantos de Herencia.

El alcalde, Sergio García-Navas, en una entrevista concedida a manchainformacion.com, ha explicado que “a nivel de turismo, se ha andado como pollo sin cabeza en los últimos años. Había iniciativas sueltas, no había un hilo conductor, y a raíz de la creación del Consejo Local de Patrimonio se pretende comenzar un camino que sea seguido por siguientes Corporaciones”, señala el alcalde.

En este sentido, “Turismo significa poner dinero en la mesa. Siempre parece que se ha gestionado la partida de turismo en Herencia ha sido con los restos de otras áreas, pero este equipo de gobierno está invirtiendo directamente en él. Parecía mentira, pero no teníamos una web de turismo todavía”.

En https://herenciadeparenpar.es/ los usuarios podrán encontrar contenidos de utilidad para profundizar en el patrimonio cultural y natural del municipio. La web cuenta con un diseño sencillo, intuitivo y con un carácter multimedia y atractivo, que facilita la navegación. El contenido de la página, que estará en continua actualización, se presenta bien estructurado por medio de cuidadas imágenes de los bienes patrimoniales de Herencia, para hacer más sencillo el acceso al turista.

Los apartados de este portal se dividen en los distintos tipos de patrimonio que ofrece la localidad. Por un lado, el patrimonio religioso con la Iglesia Parroquial, el Convento y las distintas ermitas. Por otro lado, el rico patrimonio natural del término municipal, y por último, el patrimonio civil. El Carnaval de Herencia, declarado de Interés Turístico Nacional, ocupa un lugar predominante en la web, haciendo visible uno de los recursos turísticos más relevantes de toda la comarca y permitiendo el acceso a toda la información y programación de las distintas actividades vinculadas a esta fiesta.


Banner simbolo 716x100 ed2
También te puede interesar 
 
Mimq