22dr
22dr
manchainformacion.com | Deportes 15/08/2018
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Grupo76 Alkasar sigue perfilando su plantilla para la temporada 2018/2019 en Primera Nacional masculina. Así, la buena noticia llega con el regreso de un canterano que pasó cuatro temporadas por el club en su formación. Se trata de David Ropero, natural de Villarrubia de los Ojos y que ascendió la temporada pasada a Liga EBA con el Autocares Rodríguez de Daimiel. Un jugador con mucha experiencia en la categoría y que conoce a la perfección el funcionamiento del club, en el que ya militó en cantera.

Ropero, de 24 años y que puede rendir en la posición de alero o incluso dentro de la pintura, jugó cuatro años en el Grupo76 Alkasar, tanto en la categoría Cadete Regional como en Júnior Especial. Fue aquí donde tuvo como entrenador al que volverá a dirigirle en la actual campaña: Javier Úbeda. Se trata de un hombre que siempre ha tenido abiertas las puertas para volver a la que puede considerar su casa.

Tras terminar su etapa de formación, Ropero comenzó su andadura senior en Ciudad Real, donde estuvo hasta que fichó por CB Daimiel, siendo una ayuda importante la temporada pasada para conseguir el ascenso a la categoría EBA. La mayor exigencia de esta liga, mezclada con sus compromisos laborales, ha hecho que David pueda seguir una temporada más en la Primera Nacional, siendo el Grupo76 Alkasar su prioridad.

Para el club alcazareño, la vuelta de David Ropero es una buena noticia no solo a nivel deportivo, de cara a la ayuda que puede dar en el primer equipo sino también un reconocimiento humano, que ha sentido en estos años desde que no ha formado parte del Grupo76 Alkasar. Tanto David, como su familia, siempre han mostrado un gran respeto por el club al que ahora vuelven a ser partícipes en primera persona.

Con esta incorporación, el Primera Nacional masculino sigue armando una plantilla que vuelve a ser muy joven y que busca tener un importante recorrido de crecimiento en la máxima competición de Castilla La Mancha.


Jor empre 716x100
También te puede interesar 
 
Banner 716 x 100b
Mimq