Cine
Cine
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Madridejos 17/08/2018
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Durante los días 17 y 18 de agosto se proyectarán, en la localidad toledana de Madridejos, las películas “La fortaleza escondida” y “La Guerra de las Galaxias: Una nueva esperanza”, respectivamente, ambas a las 21:30 horas, y el próximo 19 de agosto se proyectará la película "Los Goonies", a las 19:00 horas, todas en la Casa de la Cultura y organizadas por el Foro del Cine de Madridejos.

• CICLO CINE ESPEJO*. Con “La fortaleza escondida” (1958, dirigida por Akira Kurosawa, apta para todos los públicos) y “La Guerra de las Galaxias: Una nueva esperanza” (1977, dirigida por George Lucas, apta para todos los públicos), los días 17 y 18 de agosto respectivamente, ambas a las 21:30 en la Casa de la Cultura.

*¿Qué es el cine espejo? FCM llama cine espejo a la selección de dos películas las cuales tienen en común un tema. El objetivo de estas proyecciones es comparar la interpretación de este tema común por parte de dos directores muy diferentes, ya sea debido a su estilo o a su época (a menudo por ambas cosas). Por ello consideramos MUY IMPORTANTE el visionado de las dos películas en el orden que os proponemos para un mayor disfrute de esta iniciativa.

• "Los Goonies" (1985), una película llena de aventuras con la que te reirás y disfrutarás, dirigida por Richard Donner y producida por Steven Spielberg. Domingo, 19 de agosto a las 19:00 en la Casa de la Cultura (Madridejos). Película especialmente orientada al público más joven.
Como siempre, la entrada será libre.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
Mimq