Sire
Sire
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 17/08/2018
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Las invitaciones se pueden recoger en la oficina de Turismo a partir del míercoles día 22 de agosto

Después de la insuficiencia de aforo en la representación de La Sirenita y Un Principe de Cuento, en la piscina municipal, en la que cientos de personas se quedaron a las puertas, el Patronato Municipal de Cultura, cumpliendo el compromiso de la alcaldesa, Rosa Melchor, ha programado una repetición del espectáculo el 30 de agosto en el mismo sitio (la piscina municipal) y a la misma hora,las 10 de la noche.

Esta vez, la entrada no será libre, aunque si gratuita, porque el acceso será exclusivamente con invitación, que se podrá recoger en la oficina de turismo a partir del miércoles día 22 de agosto. Para recoger la invitación, en el horario de la oficina, hay que ser adultos e identificarse. Se podrán retirar cuatro invitaciones por persona, como máximo.

El aforo es de 800 personas, que se situan en la grada de la zona deportiva de la piscina para ver el espectaculo que se desarrolla en el agua, tal y como transcurrió la representación del pasado 7 de agosto. Las puertas se abrirán a las nueve y media de la noche.

La Sirenita y un Principe de cuento es una adaptación del cuento clasico de Anderssen en versión musical. Se trata de una puesta en escena de la compañia teatral Narea, de Ciudad Real, que dirigen Javier Moncada y César Alcázar. Este musical es el resultado de un proceso de investigación que ha llevado a la producción de un espectaculo con musica en directo y efectos especiales espectáculares, como la aparición de un volcán. Cesar Alcázar, Silvia García, Maria José González, Raquel Arribas y Sergio Ruiz son los actores y cantantes que dan vida a los personajes de esta versión de La sirenita, representada en el agua.. Al tratarse de una propuesta innovadora ha contado con el apoyo de la diputación Proviancial, que ha colaborado en una gira por las piscinas de varios municipios desde su estreno, en el verano de 2017.


Anun2 tman 716x100bbb
También te puede interesar 
 
Anun tman 716x100
Mimq