Jor empre 716x100
May
May
manchainformacion.com | Daimiel 18/08/2018
Anun2 tman 716x100bbb
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
M1
M1
M2
M2
M3
M3
El Centro de Mayores celebró el jueves y viernes los torneos de cuatrola y dominó, respectivamente. En ellos, los participantes despliegan su buen juego y deportividad, a la vez que se divierten en compañía de otros mayores.

Las XXII Jornadas de Participación de Mayores siguen desarrollándose este mes de agosto con los torneos de cuatrola y dominó. Si el billar era la actividad que abría estas jornadas durante el lunes y martes, después ha sido el turno del torneo de cuatrola, que se ha desarrollado durante este jueves, y el de dominó, el viernes 17.

El torneo de cuatrola reunió a cinco parejas, que mostraron sus estrategias y deportividad en este juego de cartas. Todos ellos fueron enfrentándose unos con otros hasta que una de las parejas se alzó como ganadora.

En el dominó, por su parte, participaron una veintena de personas, por lo que hubo diez parejas. Jugaron con toda la tranquilidad posible, ya que este juego de mesa requiere un poco más de concentración. Las claves para ganar las adelantaba a Radio Daimiel uno de los participantes. La primera y fundamental es “coger buenas fichas” y la segunda se basa en “acoplarse al juego de compañero”, ya que insistía, el dominó es “un juego de equipo” y se necesita “estar al tanto” de la pareja.

Con estos juegos tradicionales, los mayores disfrutan y se divierten en compañía de otros mayores. Las jornadas seguirán la semana que viene con el bingo y el chinchón el lunes 20, tute y cinquillo el 21, petanca y ajedrez el miércoles 22 y el truque, que cerrará las jornadas el día 23.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Banner 716 x 100b