GLOBALCAJA PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
CONSEJO REGULADOR 24

Daimiel

Variedad, ritmo y color con la Academia de Baile Cumbia de Daimiel

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Los aficionados a los bailes de salón y otras disciplinas similares tuvieron en la noche del sábado una nueva cita con esta academia, en una cita enmarcada dentro del V Festival de Baile que organiza el Ayuntamiento de Daimiel para dinamizar la actividad de la Plaza de España en verano. Así pequeños y grandes demostraron su salero con las diferentes coreografías aprendidas durante el curso.

Los aficionados a los bailes de salón y otras disciplinas similares tuvieron en la noche del sábado una nueva cita con la actuación, esta vez, de la Academia de Baile Cumbia.

Último fin de semana para disfrutar del V Festival de Academias de Baile Locales, donde las alumnas de Encarni García-Consuegra derrocharon todo su salero en esto del baile, en una noche llena de ritmo y color. De esta forma, pequeños y grandes demostraron con variadas coreografías todo lo aprendido en el curso finalizado en junio.

Más de 200 personas acudieron a la Plaza de España para centrar toda su atención hacia unos bailarines que “trabajan muy duro en cada ensayo para dar lo mejor de sí”, como destacó García-Consuegra.

La próxima y última cita con el baile llega este domingo, a partir de las 21:30 horas con la Academia de Baile Amanecer.

GFM 2024
MEDFYR Medicina GeneralLA CRIPTANENSE Horario Semana SantaEUROCAJA RURAL PAC 24TALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23
PECALUXDIPUTACIÓN CR Semana Santa 24
LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaMEDFYR Medicina GeneralTALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23EUROCAJA RURAL PAC 24
DIPUTACIÓN CR Semana Santa 24PECALUX
ALMIDA Abril 21BODEGAS SÍMBOLO enero 24VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24TRAVESA 1.399REINAVISIÓN Octubre 23
CASA LA VIÑA Abril 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21AYTO. CAMPO DE CRIPTANA Semana Santa 24ITV Cita previa Abril 21DIPUTACIÓN DE TOLEDO Semana Santa 24AYTO. QUINTANAR DE LA ORDEN Semana Santa 24

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas