Lec
Lec
Eduardo J. García Villajos | Los Lectores 20/08/2018
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El pasado sábado amanecía así de recién pintado el edificio de los servicios públicos ubicado en el recinto ferial de Alcázar de San Juan.

Falta le hacía una buena inversión en pintura y en acondicionamiento porque la imagen era deplorable por las pintadas y grafitis que venía sufriendo el edificio.

Pero el propio edificio es la misma imagen del cuento que este Equipo de Gobierno del PSOE está marcando en la ciudad de Alcázar de San Juan, ya que la “cara del edificio” pinta de buen aspecto, acabado perfecto y bien perfilado, sin embargo el “costado” muestra la dejadez,

Y es que, este equipo de Gobierno socialista en Alcázar muestra ese “costado” que en apariencia no se muestra en las fotos, pero sí que se puede observar con la más mínima observancia de su ineficaz trabajo.

Podemos ver el abandono y la poca capacidad de terminar los proyectos, que son capaces de sacar las mejores fotos y reportajes, pero que en esencia se muestra esa decrépita dejadez, esa acción inacabada de la incompetencia, de la ausencia de motivación y de la escasez en los proyectos.

Destaca así que el “cuento” en el que están sumergidos les hace caer en su propia incompetencia, y hace necesaria una “vuelta” a la realidad que necesita esta ciudad, y que sus vecinos necesitan con notas de positividad y de ilusión.

Nos dejaremos de denunciar esta incompetencia, y esta dejadez, ya que Alcázar de San Juan necesita recobrar una ilusión ya perdida, pero que aún es recuperable.

Eduardo J. García Villajos.

Concejal Partido Popular en Alcázar de San Juan



A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Mimq