Portad
Portad
Wilfrido Camacho | Toros 22/08/2018
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El torero de Alcázar de San Juan, Aníbal Ruiz cuenta ya con azulejo conmemorativo en la plaza de toros de Ciudad Real con motivo de su vigésimo aniversario como matador de toros, ya que se cumplen dos décadas desde que tomó la alternativa en la capital manchega. Con ello, el nombre del alcazareño está reflejado en las paredes de la puerta grande junto a otras figuras del toreo de todos los tiempos.



El azulejo fue inaugurado el pasado domingo 19 de agosto, día en el que Aníbal Ruiz reaparecía tras su retirada. Por la mañana se descubrió este azulejo en el que se puede leer: El Excelentísimo Ayuntamiento de Ciudad Real y la Federación Taurina Manchega en nombre de la afición de la provincia de Ciudad Real al matador de toros Aníbal Ruiz en conmemoración de su XX Aniversario de alternativa y sus 19 actuaciones y 39 orejas en esta plaza de toros. Ciudad Real a 19 de agosto de 2018.

A este acto se sumó el de la Peña Aníbal Ruiz de Alcázar de San Juan, que también quiso reconocer al diestro por su aniversario y le regaló una placa conmemorativa.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq