Ok
Ok
Ignacio Rubio | Toros 26/08/2018
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Juan José Padilla, El Juli y Alejandro Talavante trenzaban el paseíllo este domingo en la localidad ciudadrealeña de Tomelloso dentro de la primera corrida de su Feria Taurina. Se lidiaban astados de Núñez del Cuvillo, Hnos. García Jiménez y Vellosino.

Dos orejas del primero de Vellosino paseó Juan José Padilla, un toro con el que no llegó a acoplarse con el capote. Tras el brindis al público el noble y flojo animal no se lo puso fácil a un Padilla que sí conectó con el tendido para finalmente desplantarse en el final de faena y, tras estocada efectiva, pasear dos orejas. Ovación tras tres pinchazos recibió en su segundo.

Dos orejas para El Juli del segundo, otro noble del Vellosino al que Julián fue buscando sitio en el ruedo para no empozarse ante la mala situación de éste. Lo toreó cómo y cuando quiso. Julián estuvo sobrado y a gusto, matando de estocada marca de casa y dos orejas. Otras dos paseó en una obra cumbre ante su segundo.

Una posible entrada al entrar a matar sufrió Talavante en el primero de su lote, un toro al que finalmente le paseó dos orejas con el puntazo en el muslo. Así, paseó el doble premio el torero extremeño después de dejar naturales bellos ante un toro de Cuvillo que tuvo fuelle y nobleza, surgieron los naturales auténticos, los pases por la espalda y la arrucina. Tuvo a diestras dominio y sabor. Al entrar a matar quedó prendido de forma fea, descabellando y paseando dos orejas antes de entrar a la enfermería.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Tomelloso (Ciudad Real). Primera de la Feria de la Virgen de las Viñas. Corrida de toros. Casi lleno.

Toros de Núñez del Cuvillo, Hnos. García Jiménez y Vellosin, mal presentados.

Juan José Padilla, dos orejas y ovación.

El Juli, dos orejas y dos orejas.

Alejandro Talavante, dos orejas y ovación.





Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
Mimq