Seg
Seg
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 27/08/2018
Fercam 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La subdelegada del Gobierno en la provincia de Ciudad Real, María Ángel Herreros por primera vez Alcázar de San Juan para presidir la Junta Local de Seguridad de cara a la Feria y escuchar las necesidades de los diferentes organismos, especialmente de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, como es el caso de la Policía Nacional, cuya principal reivindicación es la reposición de efectivos.

La visita de la subdelegada ha sido aprovechada, no sólo para trasladarle la situación de la ciudad en cuanto a seguridad se refiere, sino para solicitar su apoyo y reclamar la reposición de efectivos perdidos durante los últimos años.

“A pesar de la buena coordinación que existe en Alcázar entre los diferentes cuerpos de seguridad, la política de no reposición de efectivos tras las jubilaciones durante los gobiernos de Rajoy ha hecho que estemos escasos de policías, especialmente nacionales, para atender las necesidades de la ciudad. Esta necesidad la hemos puesto sobre la mesa para ver si podemos recuperar lo perdido durante estos años”, ha comentado la alcaldesa alcazareña, Rosa Melchor.

Por su parte, la subdelegada del Gobierno ha asegurado que quería conocer “de primera mano” la situación, funcionamiento y organización de la seguridad en Alcázar, además de visitar la ciudad con actitud de escucha. “Vengo en disposición de escuchar las necesidades a corto y largo plazo de la ciudad en materia de seguridad y tratar de resolver la problemática que me plantean”.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
Mimq