A3 suenos red talleres manchegos 716x100
Villa
Villa
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | La Villa de Don Fadrique 29/08/2018
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La programación para la próxima Feria y Fiestas 2018 en La Villa de Don Fadrique en honor al Santísimo Cristo del Consuelo que arranca el próximo 10 de septiembre, ofrece una amplia gama de actividades musicales.

Desde la música del mítico grupo sueco 'ABBA', o las mejores canciones de las últimas décadas, pasando por los pasodobles de la Banda de Música "La Fadriqueña", o la vuelta del "Calvo", son algunas de las propuestas para bailar sin parar en las próximas fiestas de la localidad.

Las actividades musicales darán comienzo el 8 de septiembre, en la explanada de la estación, con el tributo a "ABBA" por parte del grupo "The Troupers" y la interpretación de las mejores canciones de las últimas décadas a cargo de "Memory Band". El 10 de septiembre, tras la pólvora que marca el inicio de las fiestas, bailaremos con la Orquesta "Séptima Avenida", a partir de las 00:30h.

Al día siguiente 11 de septiembre, doble ración de música, "Noche de Pasodobles", el tradicional Concierto en Honor al Santísimo Cristo del Consuelo, ofrecido por la Banda de Música local "La Fadriqueña", en la Plaza Mayor, a las 23:00h. Tras él, en la explanada de la estación, volveremos a disfrutar del "Show del Calvo", con la Orquesta "Diamante Show Band", a partir de las 00:30h.

El miércoles 12 de septiembre, a partir de las 00:00h, será el turno de "Isla Show", la mejor orquesta de Castilla-La Mancha. Si te gustó el "Show del Calvo", ¡no te la puedes perder! Y para cullminar las fiestas, el jueves 13 de septiembre, tendremos otra ración doble de buena música. Por un lado, el Concierto fin de fiestas, a cargo de "La Fadriqueña", que en este caso, viene acompañada, por la Asociación de Coros y Danzas "El Alba", para hacernos disfrutar de una noche de "Música y Danza", que tendrá lugar a las 22:30h, en la Plaza Mayor. Tras la posterior traca fin de fiestas, la Orquesta "Dier", nos regalará los últimos acordes de esta Feria y Fiestas 2018, a partir de las 00:30h.


Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Mimq