GLOBALCAJA PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
CONSEJO REGULADOR 24

Pueblos Ciudad Real

La Guardia Civil detiene a un hombre por robar en una vivienda

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a un hombre de 33 años, vecino de Malagón (Ciudad Real), como presunto autor de un delito de robo en una vivienda de la localidad de Fuente el Fresno.

Los hechos ocurrieron cuando el propietario de una vivienda situada en Fuente el Fresno, salió por la mañana temprano a realizar unas compras por la localidad. Minutos después, un vecino dio la voz de alarma al propietario de la finca comunicándole que había observado a un varón entrar en su vivienda, momento en que el titular dio aviso al Centro Operativo Complejo para informar de lo sucedido.

Inmediatamente, los agentes de la Guardia Civil se trasladaron al lugar que junto con la colaboración de un Policía Local se entrevistaron con el propietario, según ha informado la Guardia Civil en una nota de prensa.

Éste les informó de que una persona se encontraba en el interior de su casa, por lo que los agentes aseguraron la zona para evitar la huida del presunto delincuente y procedieron a entrar en la vivienda, instante en el que sorprendieron ‘in fraganti’ al detenido cuando intentaba huir por el patio de la finca colindante portando dinero en efectivo y un reloj de oro, momento en el que fue detenido por la Guardia Civil.

Posteriormente, se realizó una inspección en el domicilio, que se encontraba totalmente revuelto a consecuencia del robo. Las diligencias instruidas, junto con el detenido han sido entregadas en el Juzgado de Daimiel.

GFM 2024
EUROCAJA RURAL PAC 24MEDFYR Medicina GeneralLA CRIPTANENSE Horario Semana SantaTALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23
PECALUXDIPUTACIÓN CR Semana Santa 24
MEDFYR Medicina GeneralLA CRIPTANENSE Horario Semana SantaTALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23EUROCAJA RURAL PAC 24
PECALUXDIPUTACIÓN CR Semana Santa 24
FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24REINAVISIÓN Octubre 23TRAVESA 1.399VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024BODEGAS SÍMBOLO enero 24ALMIDA Abril 21
Cupones descuento en Publico
JCCM Subvención
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ACM SEGUROS octubre 22CASA LA VIÑA Abril 22ITV Cita previa Abril 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas