Banner animado 728x90infint
Leto
Leto
manchainformacion.com | Provincia Toledo 03/09/2018
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El presidente de la Diputación y el vicepresidente de Servicios Generales y Empleo han mantenido un encuentro con Argita Daudze en su visita a la ciudad de Toledo

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, y el vicepresidente de Servicios Generales y Empleo, Fernando Muñoz, han recibido esta mañana a la embajadora de Letonia en España, Argita Daudze, quien se encuentra de visita a la ciudad de Toledo.

La audiencia ha tenido lugar en la sede de la Institución provincial y ha formado parte de los encuentros institucionales que la embajadora de Letonia ha mantenido durante su estancia en la capital de Castilla-La Mancha.

Entre otras cuestiones, uno de los temas concretos abordados durante el encuentro entre Álvaro Gutiérrez, Fernando Muñoz y Argita Daudze ha sido el aniversario que Letonia celebra este año 2018 en el que el país cumple 100 años de su formación.

La embajadora informó al presidente y al vicepresidente de la Diputación de los actos que el país va a celebrar con motivo de su primer centenario que también quieren extender a nuestro país y a los que les invitó.

Álvaro Gutiérrez y Fernando Muñoz agradecieron tanto la visita como la invitación felicitando a Argita Daudze y en su persona a todos los habitantes de Letonia por este significativo cumpleaños centenario.


También te puede interesar 
 
Mimq
Banner animado 728x90infint