Jorg2
Jorg2
Wilfrido Camacho | Toros 06/09/2018
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Jorge Fuentes, banderillero de Campo de Criptana, ya se encuentra en su domicilio recuperándose de la cogida que sufrió el pasado martes en la novillada celebrada en la localidad madrileña de Arganda del Rey.

El percance sobrevino una vez que su jefe de filas, el novillero sevillano Daniel de la Fuente “Liqui”, ya había entrado a matar al sexto novillo de la tarde de la ganadería de Dolores Rufino. Fuentes comenta a manchainformacion.com que “la verdad es que me cogió para matarme, ya con la espada metida pegó un arreón y me lanzó contra el burladero y allí se cebó conmigo tirándome cornadas y dándome golpes por todos sitios”.

La novillada transcurrió con normalidad hasta la lidia del sexto, donde además de al banderillero criptanense, también cogió a “Liqui” en varias ocasiones, y en la última le rompió dos costillas, para a continuación voltear al banderillero criptanense y resultar muy magullado, “tengo varetazos por todos lados, el que más me duele es el del pecho, donde me tiró un pitonazo y las medallas que llevo colgadas se llevaron la peor parte, ya que se me clavaron, pero impidieron que el pitón entrara”.

La intención del subalterno es reaparecer este sábado en Fuencaliente (Ciudad Real) y también torear al día siguiente en Cuerva (Toledo), aunque en estos momentos está muy dolorido. “Gracias a los calmantes puedo descansar, pero en cuanto se pasa el efecto, vuelven los dolores y la verdad es que son bastante fuertes”, aunque el torero saca la parte buena del asunto y comenta que “mucho peor podría haber sido, por lo que no me voy a quejar mucho y seguro que en un par de días me he recuperado”.

El resultado final de la novillada fue el siguiente:

Martes 4 de septiembre de 2018. Plaza de toros de Arganda del Rey (Madrid).
Novillos de Dolores Rufino.
El Adoureño, silencio, silencio y fuerte bronca tras tres avisos al negarse a matar al 6º de la tarde.
Rubén Fernández, aviso y palmas y palmas.
Daniel De la Fuente, ovación y herido.

Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
Mimq