Portada
Portada
Luis Miguel Comino | Ferias Comerciales 09/09/2018
Manchainfo706x100b
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Peq1
Peq1
Peq2
Peq2
Peq3
Peq3


El punto culminante de la Feria y Fiestas en Alcázar de San Juan ha sido, como es tradicional, el desfile procesional de la Virgen del Rosario de la Iglesia de Santa Quiteria. La novedad es que este año ha estrenado varios elementos de su paso procesional. En esta ocasión el paso de la Virgen ha estrenado el techo del palio, las moñas o pirindolas de los varales, la crestería del Palio y los faldones.



A las nueve y media de la noche de este sábado 8 de septiembre ha salido de esta parroquia la procesión de la Virgen del Rosario, que ha desfilado acompañada de representantes de las distintas Hermandades de Pasión y Gloria, devotos y devotas portando farolillos iluminando el camino a la Virgen, fieles, los párrocos y sacerdotes de la ciudad, autoridades municipales con la alcaldesa, Rosa Melchor a la cabeza, acompañada de los concejales Gonzalo Redondo, Rosa Idalia Cruz, así como el viceportavoz del Grupo Popular Eduardo García Villajos. Del acompañamiento musical se ha encargado un año más la Asociación Banda de Música de Alcázar de San Juan.



La procesión ha discurrido por su itinerario habitual durante el cual gran cantidad de personas han observado el desfile. Al llegar de nuevo a la parroquia, la Virgen ha sido recibida con la quema de una traca.




Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
loading...