Arrebato ok
Arrebato ok
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Madridejos 09/09/2018
Jor empre 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
“El Arrebato” llenó, este sábado 8 de septiembre, la Plaza de Madridejos en el aperitivo musical de su Feria y Fiestas 2018 en honor al Santísimo Cristo del Prado. Fue un concierto gratuito en el que miles de personas se concentraron en el emblemático lugar del municipio manchego en una noche festiva.

El artista sevillano Francisco Javier Labandón Pérez recibió el cariño de todos los madridejenses que se acercaron hasta la Plaza del Ayuntamiento, coreando sus grandes éxitos al son que marcaba el cantante. La plaza a rebosar ofreció una gran imagen en este aperitivo de la Feria y Fiestas.

Los grupos de El Arrebato, Falete, La Unión o Rosendo son protagonistas de estos días en Madridejos, componiendo la programación de conciertos para el mes de septiembre en la localidad. El día 14 en la carpa municipal llegará el turno de La Unión en el día festivo por excelencia en la localidad, terminando la serie de actuaciones con “Falete: Mi cante y un piano” el día 15 de septiembre en la Casa de Cultura.


Anun2 tman 716x100bbb
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Mimq