Mabi
Mabi
manchainformacion.com | Campo de Criptana 10/09/2018
Catadcentr17
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La pintora criptanense María Luisa Sánchez Bermejo, conocida artísticamente como Mabiee, ha donado a la Asociación “Luz de la Mancha”, con sede en Alcázar de San Juan, un cuadro con un valor de 2.000 euros para ponerlo en venta y recaudar fondos para la entidad. El cuadro se llama "Los Abedules", y tiene unas dimensiones de 100 x 50 cm en acrílico sobre lienzo.

Tal y como la propia pintora ha explicado a manchainformacion.com, “es una donación solidaria para recaudar dinero para mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad mental por medio de cursos de pintura, jardinería, etc...”.

Lleva como profesora de pintura cinco años en la Asociación "Luz de la Mancha " y el “gran aprecio que le tengo a mis alumnos” le ha llevado a Mabiee a colaborar aportando su granito de arena para ayudar a prolongar el curso de pintura que les imparte, ya que cada año “les gustaría hacer cuadros más elaborados”



Sobre su experiencia en las clases, señala que “sobre todo disfrutan y se divierten pintando. Es una gran terapia para todo el mundo, no solo para ellos. Con la pintura se sienten orgullosos, felices e importantes de realizar una obra preciosa que tendrán ahí para el resto de su vida y para sus familiares”.

Además, María Luisa Sánchez Bermejo añade que “otros alumnos incluso se atreven a vender sus cuadros. Se sienten valorados. Para mí es una satisfacción y un orgullo ver todas esas emociones y sentimientos y sus obras en las exposiciones que realizan cada año”, admite.

Los talleres de pintura, para Mabiee, “son muy importantes y considero que hay que apoyar todo lo que se pueda para continuar cada año con estas actividades”.


Anun2 tman 716x100bbb
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Mimq