2.728x90 f1
Matri
Matri
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 12/09/2018
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
WISDOM participa en el programa bilingüe impulsado por el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan “English for Alcázar”

WISDOM Centro de Estudios cuenta con cursos durante el año académico e intensivos de inglés A2, B1, B2, C1 y C2, se imparten todos los niveles de exámenes oficiales de Cambridge y Trinity College London. El horario es de mañana y tarde y los exámenes se realizan en las instalaciones ubicadas en Alcázar de San Juan.

Los Certificados Oficiales obtenidos están calibrados en el Marco de Referencia Europeo de las Lenguas y son de reconocido prestigio.

Las clases comenzarán el 17 de septiembre.

WISDOM Centro de Estudios impartirá clases de speaking & listening dentro del programa bilingüe “English for Alcázar” en dicho programa el ayuntamiento de Alcázar de San Juan subvenciona las clases al alumnado de 5º Primaria. También contaremos con profesorado nativo para llevar a cabo esta actividad extraescolar.
El plazo de inscripción comienza el 24 de septiembre.

Se imparten sesiones de speaking & listening adaptadas a las necesidades del alumnado con profesorado nativo, ya que son las destrezas que más dificultad presentan.

Para los más pequeños se realizarán talleres de speaking & listening con docente experto en la materia.

El equipo de WISDOM Centro de Estudios ha diseñado acciones formativas dirigidas a Primaria integrando inglés, francés e informática. Es muy importante y beneficioso para los niños y niñas introducir un segundo idioma en edades tempranas.

Las clases de refuerzo escolar están dirigidas al alumnado de todos los niveles académicos y se ofrecen programas de formación integrando todas las materias escolares.

En lo que se refiere a nuevas tecnologías, se imparten cursos de competencias digitales dirigidas a todas las edades: ofimática, edición de video digital, tratamiento de imágenes digitales, creación de blog, redes sociales, apps on line, etc.

WISDOM ofrece clases para las asignaturas más demandadas: Lengua, Física y Química, Matemáticas, etc. para todos los niveles educativos.

El plazo de reserva para el curso 2018/2019 está abierto desde septiembre.

Más información en:

• Web: www.wisdomcentrodeestudios.com
• Teléfono: 610526194
• Correo: info@wisdomcentrodeestudios.com
• Dirección: C/ Enrique Fernández, 2 de Alcázar de San Juan.


Anun2 tman 716x100bbb
También te puede interesar 
 
Anun tman 716x100
Mimq