Img 8692
Img 8692
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Alcázar de San Juan 13/09/2018
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El concejal de Festejos del Ayuntamiento alcazreño, Gonzalo Redondo, ha salido al paso de las críticas del Partido Popular realizadas por Diego Ortega este miércoles diciendo, en rueda de prensa, que “entiende” que el PP “salga a criticar la feria”, pero “no entiendo que critique la feria y hable de Presupuestos Participativos… porque de la feria habló bien poco. Vino a decir que no hay iluminación... pero como hemos remodelado el recinto ferial, todos los suministros eléctricos van soterrados para evitar posibles incidentes con el cableado”.

Todo el suministro eléctrico “se hace soterrado”, como ha explicado. Al hacer este cambio, los postes se han eliminado, “por lo que no había núcleos de apoyo para colgar las luces. Porque luces tenemos. El problema es que poner costes superaba los 40.000 euros. Y teníamos que quitar actividades o asumir ese gasto. Y esa iluminación creíamos que era suficiente”.

“FALTABA UNA ATRACCIÓN: LA CASETA DEL PP”

El cambio que ha visto es que “faltaba una atracción: la caseta del PP. Eso viene a decirnos que el PP ni tiene gente ni tiene ganas para trabajar. Si cogemos la foto del 2014 de la feria, y la del 2018, falta la caseta del PP”, ha comentado Redondo.

En cuanto a la adjudicación de la feria y si la gestión podría realizarse por parte del Consistorio en próximos años, “los propios servicios técnicos nos transmiten un miedo: los feriantes son como una gran familia, que gestionan la feria de Alcázar, de Albacete… y van todos en comanda. Tenemos miedo a intentar gestionarla nosotros y que se vayan en bloque a otra feria. Ese riesgo está ahí”.


Jor empre 716x100
También te puede interesar 
 
Banner 716 x 100b
Mimq