Pp
Pp
manchainformacion.com | Campo de Criptana 17/09/2018
Catadcentr17
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El presidente local, Luis Mª Lorenzo, y el alcalde criptanense, Antonio Lucas-Torres, han acompañado al candidato en su visita a la sede de Escuela de Catadores y las instalaciones de Bodegas Vidal del Saz

El presidente del Partido Popular en Campo de Criptana, Luis María Lorenzo, y el alcalde del municipio, Antonio Lucas-Torres, han acompañado al candidato a la presidencia del PP-CLM, Paco Nuñez, durante la visita que ha realizado a diversas instalaciones municipales como Escuela de Catadores y la bodega Vidal del Saz, donde ha mantenido, además, un encuentro con simpatizantes y afiliados.

En Escuela de Catadores Antonio Lucas-Torres, y tras enseñarle los centros de formación y competitividad, ha agradecido el interés que Nuñez ha mostrado por los proyectos y por la gestión que está realizando el equipo de gobierno del Partido Popular en la localidad. En esta línea, aseguraba, que el candidato, ‘cuenta con el apoyo de los populares criptanenses”, tal y como se desprenden de los avales presentados por la agrupación local el pasado viernes”. De igual forma y aprovechando su visita le ha pedido que si alcanza la presidencia del Partido en la región y, posteriormente, el gobierno de la Junta “no se olvide de Campo de Criptana tal y como está sucediendo en la actualidad con el ejecutivo de Emiliano García Page”. Un gobierno y un presidente “que ni está si se le espera, olvidándose de localidades como Campo de Criptana y de sectores tan importantes como el agrícola, a cuyos agricultores les da la espalda”.

Peticiones que han sido tomadas en consideración por Paco Nuñez, quien por su parte, ha alabado la gestión que Lucas-Torres y su equipo están llevando a cabo en el municipio. “Una gestión que debe ser modelo para todo la región, en tanto que ha permitido eliminar la deuda, bajar impuestos, incrementar las inversiones y apostar por la competitividad empresarial, generando con ello empleo”.

En esta misma línea, Nuñez ha asegurado que su proyecto político se centra en contar con los 919 pueblos de la región y con una apuesta clara por ser un partido de gobierno con ilusión y con compromiso para dar respuesta a las necesidades y demandas de los ciudadanos.

Palabras que Paco Nuñez transmitía a los afiliados y simpatizantes durante el encuentro mantenido en las instalaciones de la Bodega Vidal del Saz.


Banner 716 x 100b
También te puede interesar 
 
Mimq