Banner animado 728x90infint
Limp
Limp
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 18/09/2018
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
L1
L1
L2
L2
L3
L3
Tras la celebración de las Ferias y de la prueba ciclista La Titán de La Mancha, el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan está realizando tareas exhaustivas de limpieza viaria. Con estas acciones se pretende contribuir a la limpieza de la ciudad en las zonas que han estado más transitadas con motivo de la celebración de las fiestas y eventos de esta temporada estival.

Por ello en durante estos días equipos de limpieza están actuando en diversas zonas de la localidad, entre ellas el ferial y alrededores, la Plaza de España, la Castelar o Santa María.
Se están utilizando las máquinas de limpieza habituales: barredora y máquina fregadora. Durante esta actuación de los servicios de limpieza se están realizando también los oportunos trabajos de lavado y baldeo del mobiliario urbano mediante equipos de agua a presión.

El concejal de Limpieza Viaria, Javier Ortega, insistía en la importancia de la colaboración ciudadana para mantener limpia la ciudad. Además recordaba la obligatoriedad, bajo multa, de recoger los excrementos de los caninos.


También te puede interesar 
 
Mimq
Banner animado 728x90infint