Banner animado 728x90infint
Sacer
Sacer
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Alcázar de San Juan 19/09/2018
Anun2 tman 716x100bbb
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
En los últimos días se han producido cambios sacerdotales en las parroquias de Santa Quiteria de Alcázar de San Juan, de Villarta de San Juan o de Malagón, oficializados por el obispo de la diócesis de Ciudad Real, Gerardo Melgar.

En primer lugar, el padre Rafael Carmelo Márquez Megía, ha sido designado párroco in solidum de la Parroquia de Santa Quiteria, Virgen y Mártir, de Alcázar de San Juan. Por su parte, el sacerdote alcazreño Jaime Quiralte Tejero, ha sido encomendado párroco in solidum de la Unidad de Acción Pastoral de Santiago de Ciudad Real, encargado de la Pastoral Juvenil y vinculado preferente a la cura pastoral de la Parroquia San Juan de Ávila.

En Malagón, el sacerdote herenciano Amós Damián Rodríguez de Tembleque Serrano de la Cruz ha sido designado párroco in solidum de la Unidad de Acción Pastoral del municipio ciudadrealeño vinculado preferente a la cura pastoral de la Parroquia Santa Teresa de Jesús. Junto a él, estará Óscar Palomo Novalbos acompañándole en el cargo como párroco in solidum de la Unidad de Acción Pastoral de Malagón vinculado preferente a la cura pastoral de la Parroquia Santa María Magdalena.

Por último, y en cuanto a los cambios más reseñables se refiere, el sacerdote Vicente Fernández-Espartero González-Mohíno será, por su parte, el nuevo párroco de la parroquia de San Juan Bautista de la localidad ciudadrealeña de Villarta de San Juan, tal y como la Diócesis de Ciudad Real ha dado a conocer en fechas recientes.


Anun tman 716x100
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Banner animado 728x90infint