Fut
Fut
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Madridejos 20/09/2018
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Ya se pueden consultar las actividades deportivas ofertadas para la temporada 2018/2019, dentro de las Escuelas Deportivas Municipales de Madridejos (Ajedrez, Atletismo, Baloncesto, Balonmano, Orientación, Patinaje, Fútbol Sala, Tenis, Tiro con Arco, Padel, Salud y Deporte en la Mujer, PreDeporte, Pilates, GAP, Yoga,...).

Las plazas en las actividades ofertadas por el P.D.M. de Madridejos se adjudicarán por orden de inscripción. En el caso de no llegar al número mínimo de alumnos por clase, el P.D.M., podría anular el grupo con la correspondiente devolución de la cuota de inscripción.

En el caso de que no se pueda seguir realizando la actividad por causas imputables al alumno, el importe de la cuota se podrá reingresar: Presentando el recibo original del pago de la cuota y un número de cuenta (20 dígitos) para realizar la transferencia bancaria del importe, después de realizar los trámites oportunos.

No se permitirá el desarrollo de la actividad sin la vestimenta deportiva adecuada. Para hacer efectiva la inscripción, los alumnos/as deberán tener cumplida la edad requerida al comienzo del curso.

Todo grupo que tenga una inquietud deportiva, que no se vea acogida en alguna de las actividades programadas, puede dirigirse al Patronato para atender en lo posible su petición. El padre, madre o tutor del hijo/a que se inscriba en las escuelas deportivas del Patronato Deportivo Municipal de Madridejos, autoriza la toma de fotografías y material videográfico, y el uso posterior del mismo por parte del PDM en actos de información y promocionales cediendo al PDM los derechos de imagen vinculados a las fotografías y material videográfico que se tomen.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq