Calles
Calles
manchainformacion.com | Fotografía: GoogleMaps | Pueblos Ciudad Real 20/09/2018
Anun 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Una mujer ha fallecido y otra ha resultado herida leve tras sufrir un atropello por parte de un turismo este jueves en la calle Cristóbal Colón de Puertollano (Ciudad Real). La investigación apunta a que el coche que ha arrollado a las dos mujeres no llevaba conductor.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, este suceso ha tenido lugar a las 13.34 horas de este jueves y en él se han visto afectadas estas dos mujeres, de 72 y 86 años, respectivamente. Tras el atropello, ambas han sido trasladadas en una ambulancia de Soporte Vital Básico y una UVI al hospital 'Santa Bárbara' de Puertollano.

Por otra parte, han sido fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) las que han confirmado a Europa Press el fallecimiento de una de las dos mujeres, mientras que la otra, con heridas leves, ha sido dada de alta.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de Policía Local, una UVI y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

LA INVESTIGACIÓN APUNTA A QUE NO HABÍA CONDUCTOR

Los primeros indicios apuntan a que el vehículo que ha arrollado este jueves a dos mujeres de 72 y 86 años, una de las cuales ha resultado fallecida, no llevaba conductor al desplazarse, tras ser aparcado, sin estar asegurado.

Así lo ha explicado a Europa Press la concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Puertollano, Ana Belén Mazarro, quien ha puntualizado que la Policía Local se encarga de instruir el caso para esclarecer las circunstancias del suceso.

En el accidente una mujer ha fallecido y otra ha resultado herida leve tras ser arrolladas en las inmediaciones del cruce entre las calles Sagasta y Cristóbal Colón de Puertollano.


Manchainformacion escenarios verano 2019 706 100
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq