GLOBALCAJA PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
CONSEJO REGULADOR 24

Pueblos Ciudad Real

Una mujer fallece y otra resulta herida tras ser atropelladas por un coche que puede que no llevara conductor

manchainformacion.com | Fotografía: GoogleMaps

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Una mujer ha fallecido y otra ha resultado herida leve tras sufrir un atropello por parte de un turismo este jueves en la calle Cristóbal Colón de Puertollano (Ciudad Real). La investigación apunta a que el coche que ha arrollado a las dos mujeres no llevaba conductor.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, este suceso ha tenido lugar a las 13.34 horas de este jueves y en él se han visto afectadas estas dos mujeres, de 72 y 86 años, respectivamente. Tras el atropello, ambas han sido trasladadas en una ambulancia de Soporte Vital Básico y una UVI al hospital ‘Santa Bárbara’ de Puertollano.

Por otra parte, han sido fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) las que han confirmado a Europa Press el fallecimiento de una de las dos mujeres, mientras que la otra, con heridas leves, ha sido dada de alta.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de Policía Local, una UVI y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

LA INVESTIGACIÓN APUNTA A QUE NO HABÍA CONDUCTOR

Los primeros indicios apuntan a que el vehículo que ha arrollado este jueves a dos mujeres de 72 y 86 años, una de las cuales ha resultado fallecida, no llevaba conductor al desplazarse, tras ser aparcado, sin estar asegurado.

Así lo ha explicado a Europa Press la concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Puertollano, Ana Belén Mazarro, quien ha puntualizado que la Policía Local se encarga de instruir el caso para esclarecer las circunstancias del suceso.

En el accidente una mujer ha fallecido y otra ha resultado herida leve tras ser arrolladas en las inmediaciones del cruce entre las calles Sagasta y Cristóbal Colón de Puertollano.

GFM 2024
MEDFYR Medicina GeneralTALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaEUROCAJA RURAL PAC 24
DIPUTACIÓN CR Semana Santa 24PECALUX
LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaMEDFYR Medicina GeneralEUROCAJA RURAL PAC 24TALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23
DIPUTACIÓN CR Semana Santa 24PECALUX
FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024REINAVISIÓN Octubre 23ALMIDA Abril 21BODEGAS SÍMBOLO enero 24TRAVESA 1.399
AYTO. CAMPO DE CRIPTANA Semana Santa 24ITV Cita previa Abril 21CASA LA VIÑA Abril 22DIPUTACIÓN DE TOLEDO Semana Santa 24ACM SEGUROS octubre 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas