Aeccefa
Aeccefa
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 26/09/2018
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El presidente de la Asociación Provincial de la AECC en Ciudad Real, Félix Peinado Carvajal, ha acudido al Centro de Formación Profesional EFA El Gamonal de Alcázar de San Juan, para la firmar de un convenio de colaboración entre ambas entidades.

La EFA de Alcázar imparte las enseñanzas de Formación Profesional de Atención a Personas en Situación de Dependencia. Estos estudios están muy relacionados con la atención a pacientes de cáncer y el apoyo a los familiares de dichos pacientes.

El convenio permitirá que el alumnado que curse estas enseñanzas en EFA El Gamonal pueda realizar periodos de formación con especialistas en enfermos de cáncer, así como la organización de cursos específicos por parte de EFA El Gamonal para la AECC en Ciudad Real, según sus necesidades.

La Asociación Española Contra el Cáncer en Ciudad Real promoverá sesiones de formación y concienciación para el alumnado y las familias de EFA El Gamonal. El convenio también permitirá la cesión de las instalaciones técnicas de la EFA para actividades de formación.

Desde ambas entidades se pretende fomentar la educación sanitaria, el apoyo y acompañamiento a los pacientes y familiares de cáncer.


Jor empre 716x100
También te puede interesar 
 
Banner 716 x 100b
Mimq