Cristo de urda
Cristo de urda
manchainformacion.com / Foto: Turismo Castilla-La Mancha | Pueblos Toledo 29/09/2018
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La fe y devoción de miles de fieles arropó este sábado al Santísimo Cristo de la Vera Cruz en la localidad toledana de Urda un 29 de septiembre más. El municipio manchego celebró solemnemente la fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz que preside la imagen del Santísimo Cristo.

La solemne concelebración eucarística fue a las 11 horas que presidirá el Arzobispo de Toledo, Monseñor Braulio Rodríguez Plaza.También con este motivo el Santuario del Santísimo Cristo de Urda recibió este fin de semana a todos los peregrinos que recorrieron el camino que dista desde la ciudad de Toledo hasta la población manchega. Los peregrinos partieron desde la Catedral Primada.

La Jornada del Peregrino se celebró el domingo, 23 de septiembre, en el Santuario de Urda. El párroco de la localidad manchega, D. Juan Alberto Ramírez, subraya que la novena de este año “estuvo dedicada a los siete sacramentos y las predicaciones corren a cargo de varios sacerdotes, algunos de ellos vinculados a la Archicofradía de la Vera Cruz, mientras que otros son sacerdotes del arciprestazgo”.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
Mimq