2018pruebatalon728x90
Polic ia
Polic ia
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Alcázar de San Juan 02/10/2018
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Foto 1
Foto 1
Foto 12
Foto 12
Foto 3
Foto 3
Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) han celebrado este martes, 2 de octubre, la Fiesta de sus patrones, los Santos Ángeles Custodios, un día que aprovechan para hacer balance del trabajo desarrollado a lo largo del año. La parroquia de San Rafael alcazareña ha sido el lugar de la celebración religiosa.

El jefe de la Policía Nacional en el municipio manchego, Antonio Ciudad, ha hecho balance del curso y también de su etapa como dirigente del cuerpo en Alcázar de San Juan, ya que este mes de octubre se jubila. Por su parte, la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, ha acompañado en este día de fiesta a la Policía Nacional junto a la concejala de Seguridad, Amparo Bremard. También ha estado presente en el acto el director provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, Francisco Pérez.

En primer lugar, Antonio Ciudad ha felicitado “a todo el colectivo de la Policía Nacional y especialmente a los de Alcázar de San Juan. Un año más, con tanto esfuerzo y sacrificio, han conseguido mantener los mismos índices de eficacia que años precedentes”, ha señalado.

“Es verdad” –ha proseguido el jefe de la Policía- “que el mérito es encomiable, pero el mérito hay que compartirlo con la Policía Local con la alcaldesa a su cabeza. Ellos lo cubren con su colaboración permanente. Muchísimas gracias a la colaboración ciudadana, fundamental para que Alcázar siga siendo un pueblo más tranquilo y seguro”, ha dicho.

La alcaldesa del municipio, Rosa Melchor, ha puesto en valor el trabajo de la Policía Nacional en esta festividad de los Ángeles Custodios, agradeciendo también a Antonio Ciudad sus palabras de loa hacia el Ayuntamiento. “Es un orgullo tener una Policía Nacional que vela por todos los alcazareños, nos sentimos seguros con el cuerpo”, unas declaraciones en las que también ha resaltado las virtudes de Antonio Ciudad como jefe de la Policía.

Por su parte, el director provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, Francisco Pérez, ha hecho público su agradecimiento a la Policía Nacional, “que junto con el resto de fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado colabora de una forma valiente al mantenimiento de los valores de la Constitución”, ha defendido.

Este año, que se celebra el 40 aniversario de la Constitución, “es bueno poner en valor a la Policía Nacional. Se lo merecen todo, porque son grandes profesionales con grandes dotes y eso lo debemos reconocer toda la ciudadanía. Ser policía, como decía el sacerdote en la homilía, es, ante todo, un trabajo eminentemente vocacional. El que es policía, lo siente y entrega su vida a ello”, ha concluido Pérez.

JUBILACIÓN DE ANTONIO CIUDAD COMO JEFE DE LA POLICÍA NACIONAL EN ALCÁZAR

Como nota destacada, Antonio Ciudad se jubila este mes de octubre como jefe de la Comisaría de la Policía Nacional en Alcázar de San Juan. Tras 43 años de servicio como Policía, ha llegado la hora del descanso en una nueva etapa en su vida. Han sido 43 años de servicio de Ciudad, un cuerpo en el que ingresó el 15 de octubre de 1975.




Anun2 tman 716x100bbb
También te puede interesar 
 
Banner 716 x 100b