Jorg
Jorg
Wilfrido Camacho | Fotografía: Jorge Camacho | Toros 04/10/2018
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
En La Carlota (Córdoba) se celebrará el próximo sábado 3 de noviembre una nueva edición del festival taurino “Los 5 del Arte” en el que vuelve a estar anunciado el subalterno de Campo de Criptana Jorge Fuentes.

Fuentes será el que abra plaza, teniendo como compañeros a los aficionados prácticos Curro Madueño “Currino”, Juan Diego “Madueño”, Antonio Valera “El Niño el corbones” y Carlos Dahl “Popilla”, quienes estarán acompañados en las labores de brega por el matador de toros Juan Ortega, Luis Rivera, Miguel Ángel Serrano, Ignacio Sánchez Ibargüen, Juan Romero y Juan Pablo Molina.

Se da la circunstancia que a todos los componentes del cartel les unen dos pasiones “la amistad y su afición a la Tauromaquia, por lo que todos estamos muy ilusionados porque salga tan bien como en las dos ediciones celebradas anteriormente”, declaraba a manchainformacion.com el torero criptanense.

La hora de comienzo será a las 12 del mediodía y se espera contar con aficionados taurinos llegados desde Sevilla, Córdoba y Campo de Criptana, entre otros lugares.



Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
Anun 716x100
Mimq